• Google Argentina

  • Nach&Net

  • Las Pibas

  • Mini Juegos

  • Iraq Coalition Casualties

  • Clarin

  • Real Academia Española

  • La Internacional Socialista

  • The Lair of The Crab

  • Albino Black Sheep

  • Mundo Quilmes

  • __________________________________
    Campañas

    Te Felicito, Dionisio

    __________________________________
    Archivo
     

    • marzo 2004
    • abril 2004
    • mayo 2004

    __________________________________
    Nacho ¿?

    MSN: nachiweb@hotmail.com

    ICQ: 19897911

    Ya Quierlo Leerlo, Dionisio!

    __________________________________
    Gracias a:

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

     

    26.5.04

    Mi Chancha & Los Sucesos

    Mi Chancha

    Vieron esos autos fieles? Que no lo dejan nunca a uno a pata? Que se les puede dar con todo y jamás se van a quedar dejándote tirado? Bueno, esa NO era la chancha.
    Mi auto no era asi, no tenía problemas en demostrarte que no le gusta tu maltrato partiéndo el extremo de dirección de su rueda derecha en el medio de Av. del Libertador a altas velocidades, haciéndo de tu vida algo circunstancial y frágil.
    Tenía un auto que se rompía porque no era bien tratado, y tenía dignidad, era un auto no un esclavo...a ella le daban asco esos que decían "jeh, yo no sabé como le doy, ete no te deja nunca viteh...". Y me lo hacía saber.
    Yo la quería así, teníamos una relación tensa, de taller seguidito, pero de besos y viajes. Supo llevarme a los lugares donde más me divertí, supo alojarme cuando no hubo donde dormir, y muchas veces fue más cómoda que la mejor cama, porque era ella. Supo acompañarme cuando quería estar solo, porque sabía que eso no la incluía a ella. Vino conmigo de vacaciones 3 años seguidos, llevamos a 15 personas adentro, nadamos en calles anegadas, tuvimos miedo en lugares feos, tuvimos todo lo que una relación de auto-dueño pudiera tener.
    Mi auto se rompía, si, pero tenía actitud, carajo. No era un destino para ella, no es justo lo que le pasó, pero..."donde quiera que esté, en cada parte que esté fragmentada, en cada puerta, en cada alternador, habrá un poco de mi." ¿?¿?
    Gracias chanchi.


    Los Sucesos

    No terminaba de acomodarme la bufanda gris cuando suena el teléfono:

    -Y? dale que te estamos esperando!!
    -Si, si, ya estoy saliendo, bancame, chau

    Busqué el estuche de los cd's del auto, el frente del estéreo, y bajé. Caminé por Beruti, como siempre, mirando los autos estacionados, también como siempre, esperando que aparezca el alerón gris que me dice que estoy en presencia de mi Chanchita...pero eso no pasó.
    Llegué hasta la esquina y me dije, que boludo, no la vi...e hice el recorrido en sentido contrario, ahora esperando ver el frente de mi auto. Tampoco sucedió.
    La situación, aunque nueva para mi, era muy clara...asique me dirijí a la comisaría 19 para que el ayudante Maas me tome la correspondiente denuncia, no terminé de salir de la comisaría y suena el teléfono:

    -Nacho?? Donde estás!?
    -Bancame tuve un problemita, ahora en 10 estoy ahi...

    ...le contesté mientras caminaba al garage de mi viejo en busca de su auto.

    p.d.
    Toda esta aparente resignación en tranquilidad y tristeza se verá desbordada por un histérico ataque de nervios si el seguro no cumple con su única misión en el mundo, pagarme el valor íntegro de mi carro.

    Es palabra de Nacho el miércoles, mayo 26, 2004 


    21.5.04

    Felicidat (si, ya se que es con D, anonymous)

    Hoy me puse contento...tan solo de no ser EL.
    Pero lo peligroso de todo esto, es que ESO que vieron se puede encontrar libremente en internet, sin buscarlo en lo más mínimo.
    Hay que hacer algo.

    También me puso contento que al otro día de la caída del semáforo vinieron los muñecotes de Ibarra y pusieron uno nuevo, y lo festejamos de esta simpática manera:



    Creo que con una producción y un poco de tiempo se puede lograr una muy buena serie televisiva de semáforos.

    Es palabra de Nacho el viernes, mayo 21, 2004 


    18.5.04

    Ver aterisco *

    *Me llega este comment en el post de los chistes.



    Y la verdad que tiene razón, es una verguenza que esos ignorantes de la Real Academia Española (cuyo link está desde el inicio de este blog) no sepan escribir una palabra tan elemental.
    Ellos, que se jactan de su diccionario, que dice ser el más fiel de nuestra lenga madre, y de cuyas definiciones se sacan todas las que se usan para los demás diccionarios independientes de latinoamérica, no sepan escribir.
    Gracias al señor Anonymous por hacerme ver la realidad. En serio.



    Desde ahora, prometo usar diccionarios...no se cuales ya que en los 6 que tengo aparece ASTERISCO, pero ya voy a encontrar la forma...

    "Este fue un post irónico. La Redacción"

    Es palabra de Nacho el martes, mayo 18, 2004 


    15.5.04

    El hombre cansado

    Nació de fotones, allá por el 84, se sentía orgulloso, era el primero que había nacido en la zona por la desición de un funcionario de la democracia. Se llamaba Luis, fanático de Independiente durante 45 segundos, y de Banfield durante otros 45 segundos...Así era su vida, un ir y venir constante. Su carácter también era cambiante, a veces permisivo y bondadoso, a veces autoritario y represor. Cuando alguien desobedecía su orden, advertía que podría pagarlo con su vida, indignado, su cara se ponía aún más roja...
    Pasaron los años y su cuerpo, aún jóven, se estaba cansando, sentía en las bases de su ser una corrosión...la humedad de la zona no era buena, y el no podia moverse en su trabajo, que hacía siempre, sin quejarse. Fue víctima de los más viles abusos, testigo de amores, crímenes y accidentes.
    Su vida transcurrió así, sin pena ni gloria, y aunque había varios parecidos, ninguno como el, ninguno amaba tanto su trabajo, que juró hacerlo hasta la muerte, y asi fue...una fría noche de viernes, las bases de su ser no resistieron más y se rindieron...y cayó tendido...aún así, siguió fiel a la única misión que le fue encomendada, pudiera vérsele o no, no importaba.



    Estas cosas hacen pintoresca la ciudad, uno sale y se encuentra esto en la esquina de su casa, no le queda otra que volver a subir para bajar la cámara y sacarle una foto, así llegue tarde a ver Troya...
    Lo mejor, es que seguía prendido



    Extraña Conversación con mi papá, al otro día:
    Nacho: Che, se cayó el semáforo de la esquina de casa, el chiquito
    Papa: Uhhhh
    Nacho: Si, y seguía prendido el tipito
    Papa: Ahh, ¿y no lloraba?

    ¿?¿?¿?.......en fin.

    Es palabra de Nacho el sábado, mayo 15, 2004 


    9.5.04

    P: -Hola? Control? Hay un problema TC: -El problema no es que juegues...el problema es que es conmigo!

    Todos sabemos que en nuestro país todas las cosas no funcionan como deberían, pero esto me pareció muy simpático.
    En la nota de Clarín sobre el estado de los aeropuertos, al costado, hay una fotito de la precarísima "torre de control" del aeroparque porteño, (para los extranjeros, un aeropuerto ubicado en el medio de un conglomerado urbano de 11 millones de personas y al lado de 2 estaciones de servicio, a 30 metros de una zona recreativa). Ya de por si resulta gracioso ver la simpleza de la torre, compuesta por una pc y un aparatejo que parece ser de varias décadas atrás. Pero lo que me llamó poderosamente la atención es el programa que tiene abierto dicha computadora...(ver foto)

    Y por si no se ve claro...

    Si no se dieron cuenta...es el Winamp con una nutrida lista de temas en ejecución!!!
    Me imagino la situación del piloto desesperado tratando de comunicarse y el pelado subiendole el volumen a Holiday de Madonna, fingiendo no escucharlo!
    El epígrafe que acompaña la foto en el diario es este:
    REFORMAS PENDIENTES. LA TORRE DE CONTROL, EN AEROPARQUE. ALLI HAY VARIAS PROPUESTAS DE MEJORAS QUE TODAVIA ESTAN EN LISTA DE ESPERA.
    Supongo que dichas reformas serán algo como:
    1. Compra de Sound Blaster Live.
    2. Parlantes Potenciados con sub woofer.
    3: Eliminar el ruido molesto de esos aviones.

    Es palabra de Nacho el domingo, mayo 09, 2004 


    3.5.04

    Horóscopo

    Todo bien, si ustedes lo dicen...pero por lo menos pónganlo en "Amor" que a mi todavía nadie me pagó un peso por eso.



    (Viva 2 de Mayo de 2004)

    Es palabra de Nacho el lunes, mayo 03, 2004