• Google Argentina

  • Nach&Net

  • Las Pibas

  • Mini Juegos

  • Iraq Coalition Casualties

  • Clarin

  • Real Academia Española

  • La Internacional Socialista

  • The Lair of The Crab

  • Albino Black Sheep

  • Mundo Quilmes

  • __________________________________
    Campañas

    Te Felicito, Dionisio

    __________________________________
    Archivo
     

    • marzo 2004
    • abril 2004
    • mayo 2004

    __________________________________
    Nacho ¿?

    MSN: nachiweb@hotmail.com

    ICQ: 19897911

    Ya Quierlo Leerlo, Dionisio!

    __________________________________
    Gracias a:

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

     

    28.4.04

    El amor por el humor I

    Me vine levantando gracioso estos días. Como innundando de una jocosidad que me llevó a tornarme insoportable, haciendo chistes pésimos sobre cada pequeña cosa que podía. Pero también se me ocurrieron varias obras maestras (¿?) que quiero compartir:
    Uno es esta frase, se me ocurrió estudiando: "Vos sos más inútil que resaltador negro".
    Y también diseñé varios chistes gráficos, hoy van dos, otro día irán más, espero que se disfruten. (A mucha gente le costó entender el primero, es cuestión de leer con cuidado nomás).

    Es palabra de Nacho el miércoles, abril 28, 2004 


    23.4.04

    Crónica TV

    Crónica TV...cuantos posts en cuantos blogs argentinos habrán estado inspirados en su sano amarillismo? Porque, vale decirlo, no es un amarillismo dañino o perverso...es simplemente único, artístico, morboso y necesario. Con el tiempo este canal de noticias se fue metiendo en nuestras vidas, ya no como informativo, sino como un pasaporte a reirnos de las peores desgracias. Es así que me encontré riéndome de algo que es trágico y pido disculpas si hiero sensibilidades.

    Acá les transcribo como cuentan la noticia los medios locales más vistos/leídos:
    "Tigre ataca cuidador provocándole la muerte"
    "Se escapa trigre en Laferrere y hiere a cuidador"
    "Tigre suelto mata a empleado de circo"

    Y Acá les pongo la placa de Crónica, simplemente única, una obra de arte, por la aparente calma con la cual escriben esa palabra...tan lejana de la realidad como cierta en el imaginario popular.



    Creo que es solo comparable con Batman Único Testigo

    Es palabra de Nacho el viernes, abril 23, 2004 


    19.4.04

    Por estas cosas pago Fibertel...

    Hay gente con imaginación, y la usa para hacer cosas divertidas. A todos nos gusta ver cosas divertidas, pero a mi especialmente me encanta cuando esas cosas divertidas satirizan a cosas que realmente odio, como puede ser Bush. En este caso es el programa este para adolescentes de mediocre intelecto, alzados, y estupidizados por un grupo de otros adolescentes de igualmente mediocre intelecto, que además saben menos de actuación que yo de danza clásica. (Cabe destacar que no entiendo absolutamente nada de danza clásica).
    Les recomiendo visitarla, y en especial recomiendo los capítulos: 011 - 034 - 037 y 065.

    ENTRAR

    Es palabra de Nacho el lunes, abril 19, 2004 


    14.4.04

    Página 23

    Leo esto en otro blog:

    INSTRUCCIONES:

    1. Tome el libro más cercano.
    2. Abralo en la página 23.
    3. Busque la quinta oración.
    4. Postéela en su blog junto con estas instrucciones.

    La cuestión es que agarro el libro, abro la página 23 y....tiene 4 oraciones y termina el capítulo...no hay más, se finí.
    Osea, que posibilidades hay de que agarre un libro con solo 4 oraciones en la página 23? Es esta una broma macabra y todos los libros tienen 4 oraciones en la página 23 o mi mala suerte se enzaña conmigo en este día? En fin...hasta mañana.
    Ah, si, el libro es "La Isla del Día de Antes" de Umberto Eco.

    Es palabra de Nacho el miércoles, abril 14, 2004 


    13.4.04

    The Sunders

    ¿Que es tan argentino como el dulce de leche, la birome o la corrupción? Los domingueros, si, asi se llama este particular estrato social argentino. Claro que decirle "estrato social" es una expresión errónea ya que el género dominguero es un crisol de clases, está el obrero, el empleado y el empresario, más que un estrato, es una pseudo religión.

    El dominguero es un tipo normal, trabaja toda la semana, tiene su familia, generalmente numerosa, hasta aquí no hay nada que nos deje detectarlo como tal...hasta que llega el domingo, ahi se transforma, toda la semana queda atrás, este es SU día, y nada impedirá que lo disfrute como solo el sabe hacerlo. Los domingueros tienen un lugar en común, como la Meca de los musulmanes, el lugar que adoran y veneran es Aeroparque, basta con recorrer la avenida de la costanera lindando aeroparque un domingo, con o sin sol, llueve o truene y los veremos, cientos de ellos, con sus autos estacionados, baúles abiertos, sombrillas, reposeras, toneladas de mate y bizcochitos y una sola meta, ver despegar la mayor cantidad de aviones posibles. Aún los científicos no logran descubrir que placer le ven al aturdidor ruido de las turbinas, en el 2004 no es un espectáculo, digamos, maravilloso...pero ahi están ellos, dispuestos a todo, sin importarles la línea, ni a donde se dirija la nave, solo desean verla despegar. Los autos estacionados son de los más variados, Taunus 80', Gol 98', Passat 2003, etc. Pero eso no es lo único que hace un dominguero, otro paseo predilecto son los bosques de Palermo, ahi también están ellos, son sus mantitas, sus termos y sus facturas. Otro buen lugar para verlos, aunque más dispersos es el Planetario porteño, apreciando los frutos del espacio exterior.

    Un dominguero fuera de su hábitat es reconocible por estas características:
    * Un dominguero jamás conduce su vehículo a más de 25km/h en calles o 50km/h en avenidas.
    * Un dominguero en autopista no viaja sin antes atestar su techo de objetos, atados con diversos elementos.
    * Un dominguero siempre va a clavar frenos apenas vea la luz amarilla, aunque esté ya en el medio de la bocacalle y dificulte el tráfico a todos.

    Ustedes verán entonces que el dominguero está íntimamente ligado a su vehículo, y no hay forma de negarlo, es una parte más de la familia. Para que el presente trabajo esté completo, documento con unas fotos que tomé de ellos, arriesgando mi propia vida.



    El resto de las imágenes de la excursión pedímelas al msn (solo para fines científicos)

    Es palabra de Nacho el martes, abril 13, 2004 


    8.4.04

    Tiene que ser en joda...

    Sin embargo...
    http://www.puta.com.ar

    Es palabra de Nacho el jueves, abril 08, 2004 


    Desde la Ventana II Que mal gusto, Señor Propietario.

    Es palabra de Nacho el jueves, abril 08, 2004 


    7.4.04

    Desde la Ventana I

    Estaba mirando por la ventana, tranquilo, y ahi la vi. Era la PAZ, estaba sobre un cable de alta tensión....que ironía, la paz sobre la tensión, lo que me extrañó es que estuviera acá, a unos metros de mi cuarto, y no en Medio Oriente, o en África, luego mire alrededor mío, en la calma tarde de mi casa, prendí la tele y vi las noticias...y me dije, si, esta es la Paz, no se que anda haciendo por acá, pero que buena onda.


    Es palabra de Nacho el miércoles, abril 07, 2004 


    Quiniela Me gané la quiniela, este sábado pasado salió el 08, número al cual aposté 4 pesos, dándome un premio de 300.

    Es palabra de Nacho el miércoles, abril 07, 2004 


    4.4.04

    A mi me hizo mucha gracia...

    Va un gallego a un puterío
    - "Hey, hombre... ¿cuánto cuesta estar con una prostituta?
    - "bueno, depende del tiempo"
    - "y...supongamos que llueve"

    PLOP!

    Es palabra de Nacho el domingo, abril 04, 2004 


    El Extraño mundo de Nicholson Yo también quería hacer el mío, que tanto.

    Es palabra de Nacho el domingo, abril 04, 2004 


    3.4.04

    Y yo, quien soy?

    He llegado a un momento de mi vida en el cual dependo de cierta información de otros para brindar la mía. No es por falta de personalidad, espero, sino más bien por cierta timidez y hasta hartazgo con algunas cosas.

    Un ejemplo claro es el barrio de residencia, a uno le preguntan donde vive (barrio) en un formulario que va a escribir y entregar sin que nadie lo vea y pone "recoleta", porque según el mapa de capital es ahi donde queda su casa. Ahora si en la facultad le preguntan compañeros que no conoce bien, va a decir "Palermo", y claro no se va a quemar para que le digan cheto de acá hasta que se muera, porque esta sociedad en cuanto a perjuicios es bilateral. Total, son 4 cuadras de diferencia, a mi no me cambia nada, pero hay mucha gente que te va a hacer la cruz por haber nacido ahi.

    Si hablamos de ideología política se complica mucho más, acá el tema es asi, vos no sos nada, no tenés una ideología, los demás tienen una ideología por vos. ¿Como es esto?, pues verá, yo desde muy chico estoy politizado y fui inclinándome por la centro-izquierda, que me parece un amalgama de los mejores valores de la democracia, los indispensables conceptos del capitalismo y un fuerte estado que controle, ayude, esté presente en todos los ámbitos, sin asfixiar, pero sin dejar sueltos los mercados, que son peligrosos.
    Ahora que pasa, para los fachos infobae canalnuevisticos soy un asqueroso zurdo, pseudo comunista y subversivo, y claro, es un despropósito que crea que el responsable de un megagenocidio nacional debería estar preso. Mucho más ilógico es que me desagrade el imperalismo yanki, o que me caiga simpática la resistencia iraquí. Realmente imperdonable lo mío.
    Por otro lado, te agarra un zurdo marxista, que no tiene idea lo que quiere de la vida y se la pasa deambulando por la facultad repartiendo folletos durante años (jamás lo vas a ver dando una materia), y te trata de faccista porque no te desagrada Kirchner, o porque te parece desfachatada, demagógica e ilegal la actitud de los piqueteros.

    Asique he decidido que yo no soy nada, yo seré, segun vos seas...es mejor y me evito conflictos...

    ¿Y la justicia donde está? ¡ Crucificada en los altares del capital !

    Es palabra de Nacho el sábado, abril 03, 2004 


    2.4.04

    Manicomio

    Es palabra de Nacho el viernes, abril 02, 2004 


    1.4.04

    Si Marx lo viera...

    Soy un fanático de los infomerciales (los avisos cuasi eternos de llame-ya, etc.), me encanta la forma en la que intentan venderme los productos más inútiles de la manera más inverosímil, pero esto colmó mis espectativas. Prendo la tele y aparece en la imagen un señor de unos 55/60 años diciendo a viva voz "ME SALVÓ LA VIDA, JURO QUE ME SALVÓ LA VIDA" casi de forma desesperada, en ese instante pensé que hablaba de un médico o algún fármaco milagroso contra el mal de chagas, pero el pequeño logo de SPRAYETTE en la esquina inferior derecha de la pantalla me indicaba que se trataba de algún producto de baja categoría. Entonces la razón me llevó a imaginarme que se trataba de algún aparato de bajar peso, o tal vez parches para dejar de fumar...eso es lo más cerca que ideaba, podría haber salvado la vida del hombre...pero no...la vida se la había salvado una juguera eléctrica. ¿?

    Más tarde abro mi mail, y recibo toneladas de SPAM, como de costumbre, pero algo me llama la atención...el primero de los mails no intenta venderme VIAGRA, tampoco intenta subscribirme a una página porno, nisiquiera desea que agrande mi pene con su maravillosa técnica natural, no...me quiere vender FAROLES, "Faroles de exelente calidad y al mejor precio" y claro, pensándolo bien...es como ellos dicen "¿Porqué comprar los faroles pequeñitos importados que le venden en los supermercados, si puede tener mejor calidad y precio con nosotros?".....¿?¿?

    En mi repaso diario por los medios también advertí esto que quiero compartir con ustedes, por si se les ocurre saltar a la fama rápidamente, tirarse de los balcones PASÓ DE MODA!! Siiii....si te tirás sos un anticuado, ahora la joda está en agarrar una Ferrari, un Mercedez cabrio o cualquier auto bien caro y deportivo, pasar por un control, dar vueltas hasta que te intenten parar, y ahi aceleras y te das a la fuga espectacularmente, te van a terminar agarrando y posiblemente le den una nueva fisonomía a tu cabeza a fuerza de macanasos, pero eso si, Santo Biasati va a hablar de tu osadía.

    Es palabra de Nacho el jueves, abril 01, 2004