• Google Argentina

  • Nach&Net

  • Las Pibas

  • Mini Juegos

  • Iraq Coalition Casualties

  • Clarin

  • Real Academia Española

  • La Internacional Socialista

  • The Lair of The Crab

  • Albino Black Sheep

  • Mundo Quilmes

  • __________________________________
    Campañas

    Te Felicito, Dionisio

    __________________________________
    Archivo
     

    • marzo 2004
    • abril 2004
    • mayo 2004

    __________________________________
    Nacho ¿?

    MSN: nachiweb@hotmail.com

    ICQ: 19897911

    Ya Quierlo Leerlo, Dionisio!

    __________________________________
    Gracias a:

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

     

    31.3.04

    Dudas y Esperanzas

    Postear una duda no es solo contar en un blog una cuestión de uno. Es la esperanza de encontrar entre los lectores una respuesta, que sea dejada mágicamente como comentario. Es por eso, y no por otra cosa, que les dejo una duda que tengo.
    Conozco una regla para escribir las H de echo y hecho, que es esta: "Cuando hago, hago la H, cuando echo, echo la H". Ahora bien, mi duda es: la frase "TE ECHO DE MENOS" ¿es con Echo o con Hecho?
    Tengo dos hipótesis, a saber:
    A) "te Echo de menos" osea, te extraño, y si estuvieras acá no te echaría ni a palos.
    B) "te Hecho de menos" es decir, no estás y no se hacer un clon tuyo, te extraño y no te hago, te hecho de menos.
    Si alguien sabe cual de las dos es la correcta, lo agradecería mucho.

    MIERCOLES: La dieta de Andrés, una cogidita al derecho y otra al revés.

    Es palabra de Nacho el miércoles, marzo 31, 2004 


    30.3.04

    El Mecánico Corajudo

    Fui a San Martín, prov. de Buenos Aires a preguntar un presupuesto en el chapista para mi auto. No se si fue la sugestión de los medios o que simplemente soy cagón, pero tenía miedo, mucho miedo. Temía y desconfiaba de todos, Don Jorge, aquel viejito que caminaba cruzando lento las vías, que en el barrio es querido y respetado, para mi era un secuestrador ponzoñoso y cruel, que solo quería llevarme a su casilla en la villa para cortarme el codo y mandárselo a mis papás para que paguen un suculento rescate. Ni hablar de bajar una ventanilla, no, rápido y derecho hasta llegar a destino. Una vez en el taller me tuve que bajar, claro, y me quedé hablándo con el mecánico, un tipo muy amable, y con buenos precios, hablaba de forma honesta y amena. Creo que me calmó porque volví más lento, con la música a volumen medio, y la ventana baja y el brazo apollado en ella...un mecánico me infundió de coraje, una calurosa tarde, en San Martín.

    En un paquete de Sugus Sorpresa me vino este gatito blanco, me gusta mucho.

    Es palabra de Nacho el martes, marzo 30, 2004 


    29.3.04

    Hoy Fui a la Facultad

    En la clase de Ciencias Políticas la maestra en medio de su monólogo de tristísima "redacción", dice esto "puede ser doña rosa que está en su casa y tiene todo el derecho a opinar" me quedé 25 minutos pensando en que se sentiría ser Doña Rosa, una humilde ama de casa de Boedo y que la nombren tan seguido en todas partes.

    En la clase de Economía habría unas 100 personas, y yo tenía sentado del otro lado del aula, frente a mi a otro alumno, como yo, pero el era distinto a mi, era distinto a todos. Tenía una remera de Babasónicos, pero no era lo único que tenía, también tenía atrofiado el sentido del pudor. Era muy feo, realmente un tipo feo, alto, desgarbado con la cara marcada y llena de acné juvenil. Al sentarse empieza con su ritual, el cual me dejó embelezado mirándolo por largo rato: empezó chupándose todos los dedos de una mano (habia comido papas fritas) de manera muy sonora, asegurándose que al sacar el dedo de la boca produzca un sonoro "CHUICK"...lo hizo con todos los dedos de una mano, y luego procedió con los de la otra, como si nada fuese más importase en el mundo que lamer la grasa papárea de sus falanges. En ese momento éramos sólo dos en el universo...el, chupándose los dedos en toda su fealdad, y yo, que lo miraba fijo, que no podía dejar de observar el espectáculo visual que se presentaba ante mi. Cuando terminó con el meñique de la mano derecha pensé que ese era el fin, que todo había acabado, pero no fue asi, tomó su dedo índice y empezó a urgar su nariz en busca del verde manjar...lo hizo por cuestión de unos segundos y luego, con el botín en la yema de su dedo, se dispuso a saborearlo. Por último, y para cerrar el show de manera inolvidable me regaló una de las menos disimuladas y salvajes rascadas de ganso que un hombre puede propiciarse en una clase de economía. Fue conmovedor...gracias.

    Ah, cuando volvía por la Lugones vi dos tipos en una motito, el de atrás llevaba colgando del hombro, una bicicleta más grande que la moto que lo llevaba a el, a su bici y a su compañero. Realmente chistoso, casi me la pongo con un 307 por mirarlos.

    Es palabra de Nacho el lunes, marzo 29, 2004 


    Pueblos de Angola Todos estos pueblos están en Angola, los encontré con el Atlas Mundial Encarta

    CULO
    TETA
    GOMA
    CACA
    BALA
    MORRO DE MOCO

    Es palabra de Nacho el lunes, marzo 29, 2004 


    28.3.04

    Bagley

    Hoy noté comiendo una bolsa de surtidos Bagley con leche que hay dos tipos de glaceadas, los "anillos" que todos conocemos, y los anillos misteriosos. ¿Porque misteriosos? Simplemente porque no son anillos, o por lo menos ya no lo son. Son un DISCO, no poseen orificio en el medio. En un primer momento se podría pensar que es mejor, dado que obtenemos mayor cantidad de galletita, pero el lector sagaz advertirá rápidamente (o no tanto), que ese agujerito no solo es simpátiquisimo si no que es extremadamente útil a los que nos gusta tomar el bocadillo poniendo el dedo índice en el medio y apretando con el pulgar. Esto ya no es posible. Asique se ganó unas décimas de gramo en azúcar...pero perdimos mucho en estética y practicidad...no es un buen cambio. Que se sepa.




    "El Rey no ha muerto está viviendo en Carlos Paz"

    Es palabra de Nacho el domingo, marzo 28, 2004